lunes, 3 de mayo de 2010

Forever Polaroid....




Estoy completamente segura de que todo aquel que aprecie la fotografía y sepa un poco de que va, siente debilidad por las Polaroid de toda la vida.







Desde siempre, las imágenes obtenidas por estas cámaras han sido muy especiales, seguramente debido a sus colores y formatos especiales y únicos. Cuando hacías fotografías con las Polaroid te replanteabas mucho más el sentido de la fotografía que ibas a hacer, la iluminación, la composición porque lo más probable es que solo tomases una fotografía de ese instante (algo que no pasa en la actualidad con las cámaras digitales).
Qué suerte que Polaroid haya decidido volver a producir y poner a la venta estas míticas máquinas….
Yo me quiero hacer con una…
y tu??? Qué opinas?????




2 comentarios:

  1. Magnifico este post sobre las Polaroid. No me acordaba ni de su existencia. Y tienes toda la razon sobre la magia que tenia retratar un instante unico, no como ahora, que con las digitales podemos guardar, borrar..etc...!!!

    Puede que con las Polaroid pase un fenomeno similar al del vinylo, no crees...? Saludos, Txell..!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón..... entonces me tendré que poner a indagar sobre vinilos y hacer un señor artículo sobre ellos....
    Prometido!!!

    ResponderEliminar