jueves, 6 de mayo de 2010

Escaparates: Louis Vuitton...

Supongo que eso de ir de compras, viajar a otra ciudad o simplemente ir a dar una vuelta y fijarte en los escaparates; en cómo están representados, darte de cuenta de si los wirings están medianamente correctos, las composiciones usadas en los visuals, materiales usados, temáticas, etc… es ya un “defecto de profesión” que voy a tener de por vida.
Y no podía dejar la ocasión de hablar sobre los escaparates de una gran marca como los es Louis Vuitton. Y es que, para mi más sincera y humilde opinión, es una de las “grandes” que se piensa y realiza unos escaparates dignos de ver. Unos escaparates que te hacen parar y observarlos por un instante. Y encima, no te tienes que ir a NY, Londres, Tokio para verlos en persona; basta con coger el autobús o el metro, plantarte en el Paseo de Gracia y pasearte por él.
Aquí tenéis una pequeña muestra de “sus obras de arte”, sólo una pequeña, su mostráramos todo lo que esta marca hace a nivel de escaparates necesitaríamos el blog entero.





Aquí se ha usado la temática de los aeropuertos para mostrar, en lugar de ropa, complementos como maletas y bolsos de la marca con su logo insignia.
Apuntar que esta misma temática ha sido usada recientemente por Zara.





En este escaparate se muestra ropa y como fondo predominante fluorescentes en todos los colores posibles. Algo, que a primera vista resulta fácil pero muy llamativo.




Otra forma muy creativa de mostrar sus bolsos.




Otra vez muestra sus complementos, cosa que realmente realiza. Aquí la temática es muy del estilo “obrero”, usando luz, madera y su logo como fondo.




En esta ocasión “enjaularon” sus productos a mostrar.

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