jueves, 13 de mayo de 2010

DIY.....


En este mundo en el que todos vivimos, en el que cada día salen nuevas tendencias que todos, o al menos la gran mayoría, intentamos introducir a nuestro estilo, hay algo (algo que siempre ha existido) que permite a uno poder diferenciarse de los demás.

Y es que actualmente, cuando algo se pone de moda, basta con salir a la calle y pasearte por tu ciudad y ver como la mayor parte de los personajes más urbanitas parecen salidos de una fábrica de producción en serie.

Por eso, os quiero hablar del DIY, o lo que es lo mismo (Do it yourself= Házlo tu mismo). Lo que toda la vida se ha llamado customización vamos.

Sólo hace falta un poco de imaginación, ser original y tener alguna prenda de ropa con la que ir probando.

Tengo que decir que como todo, esto corre el peligro (o digamos que ya ha caído) de sucumbir a los dictámenes de la moda. Únicamente, basta con pasearte por algunos de los blogs de moda que existen por internet y observarlo, cada vez más, esta técnica va recogiendo adeptos.

Os voy a poner un ejemplo de esto, un ejemplo en el que una servidora ya ha caído, pero pudiendo decir con orgullo que poseo una de las DIY t-shirts del momento.





Si amigos, puede que algunos de vosotros ya lo conozcáis. Se trata de Prince Pelayo (aka Pelayo Diaz Zapico) del que en otro artículo os hablaré más detenidamente porque bien se lo merece. Y si las camisetas que veis en la imagen son hechas por él mismo, y en las cuáles muchos han caído rendidos, dentro de los cuales me incluyo.
Y es que parece mentira como con una simple camiseta y unos imperdibles se puede hacer algo por lo que hay listas de espera, pero como ya he dicho en este mundo todo es posible.

Visto lo visto….. puede que me ponga a crear mi propia DIY….. por qué no, no os parece????

Y como ya os he dicho para todos aquellos que queráis más info sobre Pelayo o sus camisetas me lo podéis hacer llegar a este blog….. aunque prometo dentro de muy poquito dedicarle todo un artículo a él.

Let’s do it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario