sábado, 23 de abril de 2011

Unos se van y otros vienen....



















En el mundo de la moda llevamos una temporada con muchas idas y venidas... . Parece como si las grandes casa de costura necesitaran con la llegada de la primavera aire fresco, y esto es lo que está pasando.

Todo empezó con la destitución de John Galliano de Dior, según la versión oficial de la casa francesa, por aquellas palabras sobre Hitler y los judíos, junto con el mal momento personal del disñador gibraltareño y sus problemas con la bebida.
Este fue el principio de una serie de cambios.



Si como todos ya sabemos Galliano ya no va a formar parte de Dior, ni de su propia firma, la cuestión inportante era saber quien iba a ser el sucesor. Y es que desde ese momento aún nadie se ha atrevido a decir nada "oficialmente" pero en los rumores una persona no deja de sonar, y ese es: Ricardo Tisci, el que hasta ahora sigue siendo director creativo de Givenchy.
Ahora la pregunta es.... si Tisci vuela hacia Dior quien se va a hacer cargo de Givenchy???? Pues quien se baraja como candidato es Haider Ackermann, quien está teniendo "muchas novias" dentro del mundo de la moda, ya que se dice que Lagerfeld le gustaría que Haider fuera su sucesor y también se sabe que YSl va detrás suyo también. Que gusto tener todas estas grandes firmas detrás tuyo no?????

Pero como ya he dicho.... hasta que no sea oficial el fichaje de Ricardo para Dior... de todo lo demás tampoco se puede decir nada definitivo... . Pero una cosa está clara, las grandes firmas quieren nuevos aires: Dior, Givenchy, Chanel, YSL, Lanvin, Balmain... .

No se salva ninguna, se dice que Lagerfeld podría tener cerca su fin con Chanel, que YSL también está buscando un sucesor, sus últimas colecciones no están teniendo buenas críticas. Y si por esto fuera poco, Alber Elbaz deja Lanvin!!! Su sucesor... el joven diseñador y gran promesa Jason Wu.... .






Y para rematar.... el adiós de Christophe Decarnin de Balmain y (ésta si que ya casi oficialmente reconocida) la bienvenida de su número dos en Balmain desde 2009 Olivier Rousteing.... ya se sabía que el sucesro sería alguien del equipo de Decarnin.

Vamos que de este mundo de la moda no me digáis que no se podria escribir un gran culebrón!!!



Así que mientras tanto..... esperaremos el próximo capítulo señor@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario