martes, 14 de septiembre de 2010

Dries Van Noten...




Esta casa de moda belga se caracteriza por su estilo más bien excéntrico, es como si en una coctelera pusiéramos prendas, tejidos, formas que en un principio no tuvieran nada que ver y sacáramos de allí una combinación única y que cada día va ganando más adeptas, y es que en lo diferente, en lo excéntrico, en estos días que corren, está la cuestión. La gente quiere tener un estilo propio, que se les reconozca por él, y con Dries Van Noten esto se consigue.

En su última colección para esta nueva temporada de otoño y invierno, se puede observar como se ha servido de un estilo barroco mezclado con algunos guiños a las típicas siluetas de los años 50, eso si muy diferente a lo que a presentado por ejemplo Marc Jacobs para Louis Vuitton,el nuevo mix de Dries Van Noten se sirve de brocados, encajes, estampados de animales, sastres…, todo ello en perfecta harmonía, sin provocar grandes estridencias.

Observamos pantalones Jodhpur, tops army, etc combinados con sedas con estampados florales. Pequeñas notas de color para alegrar los fríos días que se avecinan.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario