viernes, 19 de marzo de 2010

Victor Churchill Butcher...

Alguna vez has pensado que acabarías comprando un solomillo de ternera por verlo en una ventana de un escaparate?? Prepárate para una reflexión, especialmente si estás en la Queen Street, en Wollahra, Sydney, Australia.
En un barrio bien establecido con calles arboladas, ofrece un enclave perfecto para establecer cafés y boutiques, y aunque parezca poco probable, una carnicería sumamente cool. Victor Churchill es la primera, y hasta ahora, la única establecida por Vic y Anthony Puharich, padre e hijo, tras Premium Vic's Quality Meat, el proveedor líder en la carne de algunos de los mejores restaurantes de Australia, China y Singapur.
Para llevar a la realidad su visión de la tienda encargaron su trabajo a Dreamtime Diseño, una empresa que se dedica a diseñar bares, restaurantes y resorts por todo el mundo y que se caracterizan por combinar elementos tradicionales y modernos.
La tienda cuenta con un diseño personalizado y características exclusivas, que invitan a hacer un recorrido por la vida real. Las características de provocar la intriga y divertir a los clientes a partir de la fachada con su doble vitrina de cristal, las cambiantes gamas de colgar la carne y las aves de corral refrigeradas son algunas de las originales características que se pueden observar en esta tienda.
La tienda cuenta con tantos única, de diseño personalizado y características exclusivas que la única manera de absorberlo todo, es un recorrido de la vida real. Las características de provocar, la intriga y divertir a los clientes - a partir de la fachada con su doble-vitrina de cristal, refrigerados para ver el siempre cambiante gama de colgar la carne y las aves de corral, además de las selecciones mostradas en la costumbre hecha de cobre y estantes de vidrio.
En el interior, los carniceros trabajan en bloques de madera de carnicero mientras cortan la carne de un modo especial. El telón de fondo de todo esto es una pared de roca de sal del Himalaya de ladrillo que infunde la carne colgada con sabor y esteriliza el aire. En un guiño de humor a una muestra reciente de Louis Vuitton, hay una ventana con múltiples cámaras de video que enfocan una vitrina de cristal.
Didn’t think you’d ever end up window shopping for beef tenderloin? Get ready for a rethink, especially if you are on Queen Street in Woollahra, Sydney, Australia.
In the well-established suburb, tree-lined streets offer a perfect enclave for cafes and boutiques, and for that most unlikely of things, a supremely cool butcher shop. Victor Churchill is the first, and so far the only, butcher shop established by Vic and Anthony Puharich, the father and son duo behind Vic’s Premium Quality Meat, the leading meat supplier to some of the finest restaurants in Australia, China and Singapore.
To realize their vision, they engaged Sydney-based Dreamtime Australia Design whose many restaurant, bar and resort projects around the world combine traditional and modern elements in a deliciously layered and multi-textured way. This was Dreamtime’s first retail project but too juicy to pass, says Dreamtime director, Michael McCann.
The store boasts so many unique, custom-designed and exclusive features that the only way to absorb it all is a real-life visit. The features provoke, intrigue and amuse the customer – starting with the façade with its double-glazed, refrigerated vitrine for viewing the ever-changing array of hanging meat and poultry, plus selections displayed on custom-made copper and glass shelving.
Inside, butchers work at timber butcher’s blocks on a “stage” behind floor-to-ceiling glass while specialty cuts of meat and carcasses, hung from a custom-designed cog gear and metal chain rack, slowly pass by. The backdrop for all this is a Himalayan rock salt brick wall that infuses the hanging meat with flavor and sterilizes the air. In a humorous nod to a recent Louis Vuitton window display, multiple video cameras are trained onto the daily special inside a glass dome on a pedestal
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