jueves, 18 de marzo de 2010

Extravagancia, exceso, creatividad...????

Tengo que decir que Lady Gaga no es una de mis debilidades…. Pero esta mujer cada día me sorprende más. Es extravagante, llamativa, pero fijándome en algunos de sus estilismos, sobre todo de su último videoclip junto a Beyoncé he observado algunos toques de creatividad en ellos, vamos que lo llego a saber antes y me hubiera inspirado para hacer algunos de mis trabajos en la escuela…
I have to say that I’m not a huge fan of Lady Gaga… But this woman amazes me more every day. It's extravagant, flashy but noticing some of their styles, especially, in her latest music video with Beyonce, I see some hints of creativity in them that would have helped inspire me to do some of my work at school.
1. Gafas hechas con cigarillos / Glasses made by cigarettes:








Lo que me hace recordar de uno de mis trabajos de óptica que consistía en customizar unas gafas. Las mías querían simular unos televisores. Una de la lentes tenía la mítica carta de ajuste, y el otro, la típica neblina de cuando la antena no funciona.
It reminds me of one of my jobs that consisted to customize optical glasses. Mine wanted to simulate some televisions. One of the lenses was the legendary test card and the other, the typical fog when the antenna does not work.





2. Télefono a modo de tocado/ Phone as a headdress:







3. Latas de coca-cola a modo de rulos/ Coke cans as a curlings:




Estos dos últimos estilismos me recuerdan también a un trabajo que consistía en deconstruir un zapato y darle otra utilidad. Mi opción fue a través de las famosas bambas victoria hacer unos auriculares para el ipod. El resultado fue el siguiente:
These last two styles also remind me one of my works which was to deconstruct a shoe and give it another utility. My choice was through the famous victorias make a headset for the ipod. The result was:





No hay comentarios:

Publicar un comentario