lunes, 28 de diciembre de 2009

Aire Loco de Loewe

Primero antes de todo y ver el anuncio vamos a dar una pequeña explicación de lo que realmente se buscó con él, porque para muchos (entre los cuales me incluyo) es difícil de entender que nos quería decir una marca como esta.

Por lo visto, antes de preparar la fragancia, el equipo de Loewe quería crear un perfume que representara los deseos de las mujeres. Para ello, entregaron varios diarios a sendas mujeres, a las cuales se les encargó que plasmaran todos sus secretos íntimos y deseos escondidos en esas páginas.

Cuando analizaron los diarios encontraron cuatro tipos diferentes de mujeres: la seductora, la diva, la desafiante y la voayeur. El equipo de Loewe quiso aglutinar estos cuatro prototipos en una misma fragancia y una misma campaña publicitaria, para que todos los tipos de mujeres se sintieran atraídas. De ahí que en el anuncio aparezca la mujer desafiante que se sienta frente a cuatro hombres poderosos, la diva que bebe champán, la seductora que los esparce por su rodilla y lo lame y la voyeur que vigila desde la mirilla.

Claro, si no contamos con esa explicación de partida, no podemos entender el sentido del spot. Es una especie de intento de contentar subliminalmente a lo que Loewe considera los estándares de mujeres actuales.
Ahora sí podemos disfrutar del anuncio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario