Por lo visto, antes de preparar la fragancia, el equipo de Loewe quería crear un perfume que representara los deseos de las mujeres. Para ello, entregaron varios diarios a sendas mujeres, a las cuales se les encargó que plasmaran todos sus secretos íntimos y deseos escondidos en esas páginas.
Cuando analizaron los diarios encontraron cuatro tipos diferentes de mujeres: la seductora, la diva, la desafiante y la voayeur. El equipo de Loewe quiso aglutinar estos cuatro prototipos en una misma fragancia y una misma campaña publicitaria, para que todos los tipos de mujeres se sintieran atraídas. De ahí que en el anuncio aparezca la mujer desafiante que se sienta frente a cuatro hombres poderosos, la diva que bebe champán, la seductora que los esparce por su rodilla y lo lame y la voyeur que vigila desde la mirilla.
Claro, si no contamos con esa explicación de partida, no podemos entender el sentido del spot. Es una especie de intento de contentar subliminalmente a lo que Loewe considera los estándares de mujeres actuales.
Ahora sí podemos disfrutar del anuncio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario