domingo, 27 de marzo de 2011

The perfect girls

Estaba yo ayer domingo disfrutando de los pequeños placeres que uno puede darse en un día soleado, primaveral y festivo..., tomándome un café bien cargado en una plaza soleada de Gracia, con música y bailes de fondo, y leyéndome el último número de Harper's Bazaar cuando en una de sus páginas conocí el trabajo de una joven diseñadora e ilustradora brasileña, María Gómez, la cual había estudiado en Barcelona y había participado en la última campaña de gafas de Prada que en el anterior post os he comentado... . Su trabajo hecho con acuarelas y colorista me llamó la atención, puede que sea por la fiebre primaveral que poco a poco se va apoderando de mi... pero sus ilustraciones me parecen simplemente geniales! Así que lo primero que hice al llegar a casa fue investigar un poco más sobre esta joven promesa, y me encontré con este trabajo suyo titulado The perfect girls.... con este título y estos dubujos las palabras sobran no creéis????? Bueno a disfrutar de esta semana y a llevar de la mejor forma posible este lunes.... siempre es bueno pensar que ya falta menos para el fin de semana próximo no???? Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario