sábado, 14 de agosto de 2010

Phoebe Philo...






Hoy os voy a hablar de una de mis diseñadoras preferidas, una mujer con un gran talento que puede resultar una gran desconocida para aquellos que no estén demasiado “introducidos” en esto del “fasion business”. Esta mujer se llama Phoebe Philo, francesa, nacida en París, se graduó en la Central Saint Martins en 1996, un año después que Stella McCartney con quien trabajó como asistente en Chloé hasta que tras el abandono de Stella para dedicarse a su propia línea, cogió las riendas de esta prestigiosa casa francesa con la que obutvo un gran reconocimiento a su trabajo.
Dedico cinco años (del 2001 al 2006) de duro trabajo a Chloé hasta que optó por un parón personal de dos años para poderse dedicar a su familia. Fue en septiembre del 2008 cuando repareció en el mundo de la moda cogiendo las riendas, esta vez, de Céline.

Aquí os dejo algunas de sus creaciones, tanto de su paso por Chloé como de su nueva anadadura profesional para Céline, todo un genio:


Aquí téneis algunas de sus creaciones tanto para Chloé como para Celine, en los que se puede observar el estilo tan marcado que tiene esta creadora:










Y aquí como no, mis debilidades, los bolsos y zapatos, que Phoebe ha diseñado para Celine, y que son todo un "MUST HAVE" para esta temporada:













· Aquí tenéis el vídeo de su última colección para Celine (fall winter 2010-2011):

No hay comentarios:

Publicar un comentario