jueves, 26 de agosto de 2010

Jo no fui...

Para todos aquell@s, que como una servidora, esperan cada 20 y tantos de mes a que salgan a la venta el último número de Vogue, Elle y demás, y más aún, para todos aquell@s que esperamos en agosto sus especiales con las tendencias que se van a llevar el próximo otoño-invierno, y sin tener miedo en pleno verano, soportando la tremenda calor que hace en Barcelona, ojeamos abrigos y más abrigos, aniosos que llegue ya el fresco y poner en práctica todo aquello que leemos, la espera ya ha terminado.

Lo bueno se hace esperar, pero ya lo tenemos aquí. En mi ya va siendo una costumbre ir el 21 de agosto, aún estando veraneando en la playa, ir al quiosco y comprarme mi Vogue y Elle (mis preferidas en sus ediciones españolas), costumbre que creo llevar, si mal no recuerdo, haciendo desde los 18 años.
Pues bien…. Ya echando un ojo al especial tendencias de Vogue (sólo el primer vistazo, creo que ojear y enterarme de todo me lleva casi el mes entero) una ya se va haciendo a la idea de todo lo que más tarde o temprano vamos a poder ver por nuestras calles.

Colores, estilos, nuevos cortes…, y como no nuevas marcas, algunas ya consideradas de toda la vida, otras muy conocidas y resucitadas de sus épocas de oro, y otras nuevas, o al menos para mi.

Una de esas ha sido Jo no fui. Cuando leí el nombre me puse a pensar de donde podría ser esa marca, pero viendo que sus desfiles se hacían en Milán y el estilo marcado que tiene (a mi me recuerda en algunos de sus modelos a Cavalli), no podía fallar, tenia que ser toda una marca Made in Italy.
Esta marca es francamente nueva, ya que su primera colección data del 2001 de la mano de su creadora Alessia Giacobino.
Aquí os dejo su página web para aquellos que estéis interesados en conocer algo más de ella, así como alguna ilustración de sus creaciones para este próximo invierno.


www.jonofui.it














No hay comentarios:

Publicar un comentario