martes, 1 de junio de 2010

Estilismos festivaleros....



Ahora que ya por fin si que podemos decir que el buen tiempo ya está aquí y empieza el calor, vamos a hablar sobre los festivales, más bien sobre los “estilismos festivaleros” que a mi parecer son los mejores.
Y es que a partir de finales de mayo los festivales musicales inundan todo el panorama nacional. El punto de partida (al menos para una servidora) fue el Primavera Sound, el pistoletazo de salida para todos aquellos amantes de la música.
Llevo ya varios años acudiendo al Primavera (entre otros muchos festivales) y si algo puedo decir es que a parte de escuchar buena música, descubrir nuevas perlas musicales y beber cerveza, uno ve multitudes de estilismos, y es que en estos lugares se concentran algunos de los personajes más dignos de admiración, valentía (dígase por la excentricidad de su manera de vestir), originalidad…. Y es que si te fijas en lo que la gente lleva allí puesto, puedes llegar a encontrar infinidad de ideas para llevarlas a cabo en tu día a día.

Aquí van algunos de ellos:

· Primera cosa a tener en cuenta: Vestidos o monos cortos, para dejar ver ya la primera toma de contacto con el sol. Eso si…. Llevar siempre a mano una chaqueta porque si el festival es cerca del mar por la noche refresca un poco y no es cuestión de pillar un resfriado.

· Segundo: Bolso pequeño, cómodo.

· Tercero: Zapatos sin tacón, eso si, yo opto por algún zapato un poco cerrado por el tema de ir al lavabo y no tener que pisar lo que hay por el suelo (algunos ya entenderéis de que hablo)….





O botas (si son camperas mucho mejor)….




Aunque si el festival se celebra en algún sitio donde la lluvia va a estar presente, unas botas de agua también pueden ser la mejor opción. Para mi las mejores son las Hunter:




El gorro este año no puede faltar, si es de estilo Panamá (o como lo bautizamos en nuestro grupito de colegas esta año: "Gorro Compay" segundo) mucho mejor…




Los gorros con monos cortos quedan perfectos…. Aunque….




Aunque con vestidos de aire retro o vintage tampoco están nada mal….

Y por último este año no puedes dejar de ponerte….





La cinta de aire hippie en la cabeza….
O:



La versión del pañuelo que tampoco está nada mal.

Bueno una vez hecho este breve resumen os dejo más fotos para que os ayuden a inspiraros:














Que me decís….. os apuntáis al próximo festival??????

VIVA LA MÚSICA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario