lunes, 26 de abril de 2010

Diesel's Five on Fifth's...

Siempre dispuesto a desafiar el status quo, la nueva tienda que Diesel inauguró el año pasado en la quinta avenida, adoptó un enfoque totalmente diferente en un momento en el que el comportamiento del consumidor y el marqueting creativo no sólo es venerado sino esencial.
Bajo el título de “Cinco en la Quinta” la campaña de marketing de guerrilla de Diesel permitió a los peatones que por allí pasaban ser testimonios de la vida real en sus escaparates. Consistían en cenas íntimas que se celebraban a puerta cerrada con famosos neoyorquinos. Cada noche había un tema diferente: un club nocturno con dj’s conocidos como Patrick McDOnald, una noche deportiva con algunos jugadores clave de los New York Giants y una noche de moda con chicas de la agencia Ford de NY.








Todo esto me hace recordar a mi proyecto final, realizado junto a Luis García Andreo y Desirée Da Cruz Talavera. Para realizarlo elegimos a esta misma marca y nos inspiramos en la película de Alicia en el País de las Maravillas.
En él quisimos ambientar una lavandería muy peculiar con pequeños “toques” que hacían recordar a dicha película unidos a pequeñas “dosis” de creatividad y fantasía.
Este fue el resultado, a ver que os parece:











Always ready to challenge the status quo, Diesel's new store on Fifth Avenue in New York took a decidedly different approach at a time when consumer behaviour and creative marketing is not only revered but essential.
Titled "Five on Fifth", the guerrilla marketing campaign for Diesel allows the consumer on the street to witness real life installations in their store windows. Intimate dinner parties that would normally be held behind closed doors were staged in the windows featuring famous New Yorkers. Each night was a different theme (cleverly organised to appeal to a cross section of consumers) with a club night featuring key dj's like Richie Rich, Kenny Kenny and Patrick McDonald, a sports night with the key players from the New York Giants and then a Fashion night featuring the girls from Ford Models.
All this reminds me of my final project, performed with Luis Garcia and Desiree Andreo Da Cruz Talavera. To do this we choose the same brand and we were inspired by the film of Alice in Wonderland
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