viernes, 29 de enero de 2010

Escaparate de joyería

Otra asignatura en Ártidi a lo que se refiera a composición de productos fue, composiciones de joyería y perfumería, y en mi caso, me tocó realizar un escaparate orientado a la joyería.
Para realizar este proyecto yo elegí confeccionar algo relacionado con el mundo de la relojería masculina. Teniendo en cuenta los relojes que había elegido, por su diseño deportivo creí más conveniente realizar algo que tuviese relación.
Los elementos que elegí y priman en el diseño de mi proyecto fueron, las carreras de coches, los cuadrados negros y blancos que en las carreras se usan para dar por concluida una carrera, coches y pódiums.
Mi idea era crear una especie de pódium en el que se mostraran los ganadores de una carrera, y colocar en ellos los relojes según la importancia, marca y precio de cada uno de ellos.
Al estar todo relacionado con el mundo de las carreras opté por usar un coche en versión miniatura y de colección. El coche era un modelo de mini del 1969, este modelo lo escogí por la importancia de la marca, el diseño y el color también opté por uno que pudiera combinar perfectamente con todo y no llamara más la atención que los relojes en si.
En otro de los lados puse como otro elemento de decoración ruedas de coches, para dar un toque de más deportividad de todo el conjunto en si.
El resultado fue el siguiente:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario