viernes, 27 de noviembre de 2009

Julie Sohn

Julie Sohn es una modista coreana afincada desde hace ya unos años en Barcelona. Estudió en Nueva York y París, iniciándose de la mano de Anne Klein (NY) y Peclers (París). Llegó a la ciudad condal el mismo año en el que se graduó, para trabajar de la mano de Purificación García hasta 1991, y con el diseñador David Valls desde el 1991 hasta 1993.




Desde hace nueve temporadas que comercializa su propia colección en España, USA, Japón e Inglaterra. En sus diseños destaca la sencilles y una leve influencia de los diseñadores con los que ha trabajado. Adicta al negro, arena y blanco, sus desfiles evocan a un oasis de paz y tranquilidad.




En 1997 inauguró su primera tienda en el centro de Barcelona, que recibió el premio FAD de interiorismo. CCT arquitectos, diseñó esta boutique para julie sohn en barcelona, donde el escultórico cielo falso contrasta con las paredes de ladrillo originales del lugar. Los paneles blancos sobre las paredes sirven tanto como para colgar la ropa al igual que enmarcarla.







Dirección de la tienda:
c/ Diputació 299.
Barcelona










1 comentario:

  1. Hola! Soy Belinda, me gusta tu blog, lo seguiré!! Me gustaría intercambiar enlaces, tengo un blog de asesoría de imagen personal y me interesa este blog porque hablas de moda y de todos sus aspectos contemporáneos.

    Mi blog es: serviceforyourimage.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar