Este diseñador ya me llamó la atención en una de las últimas ediciones de la pasarela de moda 080 al usar en su colección como detalles en las hombros a cabezas de ositos de peluche, y este año, se ha llevado un merecidísimo reconocimiento y premio a la mejor colección de ropa femenina.
Su última y ganadora colección que muchos insisten en opinar, estaba inspirada en el reciente desaparecido Alexander McQueen y en Lady Gaga (si señores, tenemos a esta mujer hasta en la sopa), se basaba en prendas abullonadas, cortes asimétricos, unas fabulosas medias de ganchillo, líneas redondas y muchísimo volumen, donde predominaban los tonos blancos, azules y dorados (como el detalle del pan de oro que las modelos llevaban en sus frentes).
Continuando con el apartado sobre cuáles son mis fashion icons favoritas, hoy os voy a hablar de la actriz californiana Kate Bosworth.
Actriz californiana, más conocida por sus relaciones sentimentales con Orlando Bloom (el famoso actor del Señor de los Anillos) y ahora en la actualidad, pareja del actor de True Blood, Alexander Skarsgard, lo más seguro es que algunos cinéfilos como una servidora la recordemos por su participación en películas como:
- El Hombre que susurraba a los caballos.
- Titanes, hicieron historia.
- Beyond the sea.
- 21: Black Jack.
- Superman returns.
Pero de lo que realmente quiero hablar sobre ella es de su estilo y manera de vestir. Y es que esta chica, aunque su estilos sea más bien informal y nada llamativo suele acertar tanto en su día a día como en las múltiples fiestas a las que acude. No llama la atención, pero la verdad es que sabe como vestir bien y acertar siempre.
Después de unos días, que al final se convirtieron en semanas, de nuevos retos, cambios y novedades en mi vida, vuelvo con las pilas recargadas y repleta de nuevas ideas para compartir con todos vosotros.
Este va a ser mi segundo post sorbe una de mis grandes pasiones, o digamos que una de mis obsesiones, los ZAPATOS…. . Y es que unos buenos zapatos pueden salvar y reconevrtir un look… .
Aquí tenéis algunas fotografías de las nuevas “obras de arte” que se pueden ver paseando ya por nuestras calles.